Reflexiones desde el Reino del Sol

Nada de lo que se cuenta en este blog debe considerase exacto, cierto ni mucho menos fiable

7.11.08

Manifiestos Radikales
- El Amigo Americano


Llegados a este punto no nos queda otro remedio que lanzar nuestro escepticismo a los cuatro vientos: Asia a un lado, al otro Europa y allá donde nuestra popa pierde su santo nombre, como siempre, los Estados Unidos de América.

No han tenido bastante los apesebrados voceros mediáticos Y su cohorte de mamporreros con la tabarra que nos han dado en prensa, radio, televisión e Internet sobre las elecciones estadounidenses, ahora tienen que explicarnos qué significa que un negro vaya a cenar esta noche, y todas durante cuatro años, en la Casa Blanca. Que se lo digan a Sidney Poitier.

A la tripulación nos da lo mismo que sea un negro licenciado en Harvard que un blanco ex combatiente de Vietnam quien pilote la nave, ambos son hijos del dólar y ante todo “fervorosos americanos”, lo cual es un peligro en sí mismo.

Nosotros preferíamos al borrachín de Bush, pues mientras se dedicaba a tocarles las pelotas a los musulmanes de Irak, Afganistan e Irán, no miraba a la finca de abajo, a latinoamérica, una zona del planeta a la que le tenemos cariño y que ya ha sufrido las embestidas del “amigo americano” durante demasiado tiempo: en los setenta subvencionando dictaduras y en los ochenta organizando guerras.

Lo que haga en la política interior no parece que nos vaya a afectar mucho a los españoles, y menos aún a los ibicencos, a no ser que los jubilados forzosos de la banca filibustera que ha intoxicado el mundo se vengan en tropel a tostarse a nuestras costas. No estaría mal verles las pelotas en Sa Trincha, más de uno se haría un collar con ellas.

Según dicen los periódicos el hermano Obama ya se ha reunido con la CIA, ¿será para jugar al monopoly?

No hay comentarios: