Reflexiones desde el Reino del Sol

Nada de lo que se cuenta en este blog debe considerase exacto, cierto ni mucho menos fiable

6.11.08

Chiku Chiku News
- El caso del diputado silente


La Tripulación de mañana en cubierta mientras paladeamos un café leemos los periódicos y encuestas, sorprendidos por los resultados sobre el absentismo laboral en su puesto de trabajo de nuestros diputados, que no es otro que el Congreso en Madrid en la Carrera de San Jerónimo, si van en metro las paradas de Sol, Sevilla o Banco de España, en autobus la linea 27.

Leemos con admiración que 81 diputados no ha intervenido todavía en el Congreso en lo que va de legislatura. Ni una pregunta oral, ni una interpelación, ni una moción, nada. Junto a ellos hay otro grupo de 46 que ha intervenido una sola vez.

Claro que tomar la palabra no entra dentro de sus obligaciones, que establece el reglamento, con la asistencia a los plenos y comisiones, sin necesidad de participar en ellos ni a presentar ninguna iniciativa parlamentaria, cumplen y votar lo que ordene el aparato del partido.

Entre la mayoría silente se encuentra nuestro diputado Bar que oculto tras una columna en su escaño guarda respetuoso silencio.
En su época de subdelegado del gobierno su jefe, el delegado del gobierno en Baleares, comentaba off de record que hacer no hacia demasiado pero una rueda de prensa caía cada dos días, preparaba su camino a Madrid utilizando el entorno mediático en ‘Es Diari’.

Una vez en la Corte prosperar buscando cuota de poder y perpetuarse en el escaño.

Si tuviera que rendir cuentas a los votantes en lugar de hacerlo a su Secretario General, seguro que debería pedir disculpas a sus electores.
Entre tanto la Tripulación celebramos una fiesta portuaria y arrabalera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más interesante es el precio que cobran sus señorías por apretar un boton sin garantía de éxito.

Quien quiera saber más, que lea (http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/01/espana/1138790718.html)

Saludos perplejos.

Anónimo dijo...

Que se le puede pedir a un trepa con pedigree, complaciente con la derecha, siempre servil con los de arriba indiferente con los iguales y déspota con los de abajo.
Suave en las formas hasta que se le contradice, que se convierte en un gritón histérico y maleducado.
Que el mismo se tiene en alta auto-estima con tics pasados de moda como menear las gafas y que es un antiguo de mente y hortera de pensamiento.

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo una tripulación de piratas se codea con el delegado del Gobierno para estar al corriente de sus comentarios privados? Lo vuestro no sé si es piratería o travestismo.

Anónimo dijo...

A lo mejor o a lo peor es miembro de la tripulación.

Anónimo dijo...

La Tripulación pisamos los palacios y las tabernas.
Los arrabales y los casopones.
Las putas y las pijas.
Los chulos y los pringaos.
Menos en los billares estamos por todos lados.

Saludos hook

Anónimo dijo...

No es que piseis todos estos sitios, es que sois todas esas cosas. Y además desinformados.