Reflexiones desde el Reino del Sol

Nada de lo que se cuenta en este blog debe considerase exacto, cierto ni mucho menos fiable

3.11.08

Chiku Chiku News
- El caso de la portavoz silenciosa


La Tripulación estamos a la espera de que L. Borrascosa miembra del Consejo de Administración de IB3, sin sueldo pero con jugosas dietas, nos informe porque desde la sede central en Mallorca abandonan la redacción de Chikutistan y despiden a 2 de sus 6 empleados, delegando en una productora externa para elaborar la información local.

Seguimos con L. Borrascosa, destacada miembra del partido, no solo esta en el Consejo de Administración de IB3, también es concejal y portavoz de la oposición en el ayuntamiento de Portmany sin nada que decir ni declarar del caso Cretu, nos gustaría saber que opina como portavoz de la posición en el consistorio de Portmany.

El asunto L. Borrascosa llega un poco mas allá, resulta que como tiene tiempo libre también es la portavoz de la Ejecutiva Federal del partido de nuestro SuperPresident Chiku Kumbaya; la Tripulación piensa que algo tendría que informar sobre todos los marrones y proyectos fallidos del SuperPresident Chiku Kumbaya, como el puerto, radioterapia, nuevo hospital sin solar, depuradora sin solar, residencias, transporte caro y malo, desempleo, fracaso de las estrategias turísticas, transporte aéreo y despilfarro en las obras de la terminal del aeropuerto, finger incluido.

Hace tiempo que no conocíamos una portavoz tan callada como L. Borrascosa. ¡Infórmanos, di algo por caridad!. ¡Te has enterado de algo!. Di algo o calla para siempre.

Lo mejor para el final. por fin ‘Es Diari’ cae del guindo y parece darse cuenta de lo que todo el mundo sabe en la calle, que la gestión del ‘Pacte’ es un fracaso por la incompetencia de los actores. ¡Enhorabuena!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De dónde sacáis los proyectos fallidos, o es que todo tiene que estar hecho en año y medio.
Nuevo puerto: lo habrá
Radioterapia: la habrá porque habrá nuevo hospital gracias a Xico Tarrés.
Depuradora: habrá terreno, porque Xico Tarrés ha logrado el que todo el mundo creía idóneo: sa Coma
Residencias: las habrá y a un precio justo, no doblando los presupuestos injustificadamente como hacía el PP.
Y darle la culpa a Tarrés del paro, la crisis económica y la crisis turística es hacerle más importante de lo que realmente es. Pero para lo demás, espera a hacer balance a final de la legislatura o hazte mirar el catalejo.

Anónimo dijo...

Deja de tomar tripis Tarresianos y mira la realidad como es, no como te gustaría y a día de hoy ,ni hospital,ni depuradora, ni transporte publico, ni puerto, etc,etc...solo palabreria y discursos huecos y así nos va por mucha culpa que se le de a Mallorca.

Anónimo dijo...

Todos los proyectos hay que empezarlos de alguna manera. No he visto ninguno que se anuncie y a las dos semanas ya sea realidad. Todos los políticos tienen prisa por anunciarlos, pero todos estos van en serio y serán una realidad impulsados por PSOE-ExC y no por el PP. Se siente.

Anónimo dijo...

Ya estan los asalariados de Xicu defendiendole.

Anónimo dijo...

La Tripulación le gustaria saber cuantas veces han anunciado:
El Parador - ¿Lo han inaugurao ya?
La depuradora + circuito de motocros
El nuevo hospital + Radioterapia
Los juzgados
El puerto - tamaño Lego
Estación de autobuses con autobuses
Turismo senior - la tercera edad de la Union Europea
Planes de formación y empleo

Los ciudadanos os voten o no os voten tienen derecho a saber en que empleais su dinero y vuestro tiempo.

Saludos hook

Anónimo dijo...

La tripulación lo tiene muy fácil. Algunas cosas están anunciadas ya desde el programa electoral y otras más recientemente. La pregunta es: ¿cuántas de estas cosas fueron anunciadas ya por gobiernos anteriores que no consiguieron realizarlas? ¿por qué la tripulación es tan impaciente y no da a los de ahora el mismo tiempo y la misma indulgencia que la tripulación ha tenido con los de antes?
¿Por qué curiosamente la tripulación no se fija en lo que tarda Sala en demoler Can Cretu?

Anónimo dijo...

Para el delas 0:01. Uno de vuestros problemas es creer que cualquiera que defienda la gestión actual es un asalariado o un pelota de los responsables actuales. Que es exactamente lo mismo, e igual de falso, que decir que quienes les atacáis sistemáticamente sois unos pagados por la oposición o que os mueve sólo el resentimiento.

Anónimo dijo...

La Tripulación no es impaciente solo es consecuente con las promesas de vuestro programa electoral.
Teníamos alguna esperanza de algo saliese adelante, y la realidad es demoledora,nada de nada.
Ademas salpicado de escándalos 'Alvin' 'Lurdes' 'Chamizo' 'Avellaneda vs Ruiz', por no hablar de pactos espureos.

En resumen, un dia escribiremos sobre 'Como pasaron de ser fachas a ser nacionalistas de izquierda, via Pacte'

Saludos hook

Anónimo dijo...

IBZ RADIKAL: ¿Qué problemas tienes con los acentos, sobre todo en los pronombres interrogativos?

Anónimo dijo...

Estimado profesor la Tripulación no tiene problema alguno con los pronombres sean interrogativos o relativos; asi como tampoco con el sujeto, el predicado nominal o los complementos.

Saludos hook