Reflexiones desde el Reino del Sol

Nada de lo que se cuenta en este blog debe considerase exacto, cierto ni mucho menos fiable

8.11.08

Los Viajes de la Tripulación
- Paquirrín VI o el monarca mofletudo


A la tripulación se nos hinchan las venas del cuello cada vez que Mohamed VI, ese monarca alauí que tiene pinta de portero de discoteca y un parecido sospechoso con Paquirrín, abre la boca.

Ahora dice que va a iniciar un proceso de regionalización de su país, Marruecos, para dotar de autonomía a sus territorios. Lo que quiere decir en roman paladino que se pasa por el arco del triunfo a la ONU y la MINURSO (Misión de la Naciones Unidas para el Referéndum del Sahara Occidental) y a todos los que defendemos la causa justa de un Sahara independiente.

Si no fuera porque sabemos que se fueron a beber té y a extasiarse con las puestas de sol, pensaríamos que ha sido una idea sugerida por la comisión balear que visito la zona hace unas semanas. Porque ideas peores que ésta no se le pueden ocurrir más que a Mohamed “paquirrín” VI o a los politicastros baleáricos y pitiusos que posaron su culo en las dunas de Tindouf.

Estamos enfadados con Mohamed; con la ONU, que aún no ha nombrado sustituto en la MINURSO tras la dimisión del enésimo negociador; con EEUU y Francia, que apoyan sin rubor la causa marroquí; y con el tiburón con cara de búho que nos gobierna, o eso dice, pues aún no ha tenido tiempo ni arrestos para pronunciarse sobre este asunto de lesa humanidad con la esperanza de que los vientos del sahara, el cierzo o la tramontana se lleven estas justas reivindicaciones junto a sus mentirosas promesas electorales.

Tiemblen nuestros enemigos, que son muchos y cobardes, pues la furia se desata y ya brillan los sables bajo la luna de estos procelosos mares de la política servil y la prensa titiritera. Voto a brios que rodarán cabezas y a más de uno colgaremos del mástil de esta nave bravía.

Para quien quiera ampliar información:
Noticia de El Mundo
MINURSO

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este ultimo viaje no era el que Jose Maria Costa era cabeza de delegación, si se descuidan después de su brillante intervención hacen al Sahara o al Ayoun un barrio residencial marroquí para gente con posibles , cada vez que va este, le pasa una nueva desgracia a los saharauis, le van a pedir a su ministro de exteriores que por favor no vuelva y si es posible Agustinet tampoco que les da mal fario.