Reflexiones desde el Reino del Sol

Nada de lo que se cuenta en este blog debe considerase exacto, cierto ni mucho menos fiable

9.11.08

El Canto de Tripulacón
- Que te den Fernandez


Al catalogo de bienes e intereses del Patrimonio de la Humanidad en nuestra isla hay que añadir uno nuevo, la Fernández Prieto, Irantzu para los amigos.
Tras el comunicado municipal en el que se nos explica que la prócer Fernández junto a su corte de dos periodistas de confianza están subvencionados por el Patrimonio de la Humanidad, o era una agencia de viajes, no ha quedado claro.
La prócer Fernández será declarada bien catalogado del Patrimonio de la Humanidad, también esta en marcha su declaración como BIC – Bien de Interés Cultural -; todo esto tras su paso por el juzgado para explicar al juez lo que le contaba su mentor y protector Roque.
La Tripulación vamos un poco mas allá y proponemos que por suscripción publica se recauden fondos para construir una estatua ecuestre de Fernández montada, que se podría situar enfrente de la de Vara de Rey.
Postd: Se buscan miembros para la monta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue subvencionada porque va a presentarse a Miss Simpatía del Patrimonio, no lo ha conseguido por cardo borriquero y malencarada pero si se lo ha pasado muy bien en el viaje gratuito .

Anónimo dijo...

Pero esta no era la que lloraba en el club nautico el dia que Roque les dijo que dimitia,almenos esto es lo que cuenta J.M.C y ademas ponia a parir a Xico Tarres,dice J.M.C que lo mas bonito que decia de Tarres era que falso y un mentiroso, bueno eso se lo dijo delante de todos en la clausura del congreso que gano Roque

Anónimo dijo...

Pero cuando se dio cuenta de la verdad ya era tarde y Roque la había engañado y grabado como a tantos otros. No te confundas, Irantzu ya sabe quién era de verdad el malo de la película. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a confiar en quien no debía. Aún maldice la hora en que confió en Roque.

Anónimo dijo...

Trepa sin escrúpulos, que le da igual Roque que Carlos que Xicu que San Pedro bendito que bajara, representa los peores valores del New-socialismo junto con Marc Costa.
En poquito tiempo han aprendido lo peor de la politica y ademas en la gestión son nefastos.

Calces d'estopa dijo...

A X de les 21:52 no per previsibles resulten menys patètiques les teves intervencions espontànies pels Fora..

"creieu-me!", "feu-me cas!" "que som un bon al-lot!"

PS: ja em censsuro jo per si de càs..

Anónimo dijo...

En realidad en la pelicula de Roque son todos malos unos por defecto y otros por exceso.

Saludos hook