El temor y la incertidumbre acecha en el Reino del Sol de Chicutistan, los i-responsables de los motores económicos del reino andan con la cabeza gacha, pensativos sumidos en la introspección.
El futuro que vaticinan es oscuro, los esperados turistas aparente motor de nuestra economía domestica serán pocos y los que lleguen serán víctimas del todo incluido siendo tratados como prisioneros en sus respectivos hoteles/cárceles, el que tenga un turista que no lo suelte.
Las directivas y moratorias neoliberales desde el Parlamento Europeo acechan, barra libre para las grandes superficies comerciales con potentes marcas como locomotoras de los guetos de ocio y consumo para masas, aquí no va quedar abierto ni un triste kiosko de prensa en el que guarecerse del desempleo.
¿En que piensan, que cuentan, nuestros regidores, consellers, líderes económicos PIMEF, CAEB, las cajitas del despilfarro CAM, Sa Nostra, La Caixa. A quien se acerca todos cuentan que han contratado un estudio técnico para poner remedio a sus males, pero ideas ninguna en roman paladino. ¡Ni puta idea!. Se buscan técnicos que carguen con los pecados, el sueldo esta apañao.
Directrices económicas y sociales con las que retornar al bien estar de la tarjeta de crédito ninguna, nadie sabe nada, lo máximo que se les ocurre es congelar sus espléndidos sueldos de politburo, nada de dar un paso definitivo como el de pasar a ser mileuristas para purgar sus infames decisiones.
La realidad no esta hecha para niños ni capitalistas en inflación.
La Tripulación tenemos nuestro propio técnico, Pablo Guerrero, que nos presenta el informe en formato de canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario