Reflexiones desde el Reino del Sol

Nada de lo que se cuenta en este blog debe considerase exacto, cierto ni mucho menos fiable

30.3.09

CHICU CHICU NEWS
- Cambio puerto por charca con mosquitos


El director insular de Patrimonio en el Reino del Sol de Chicutistan, coordinador de Eivissa por el Camping, esta en una encrucijada.
"¿Dejo tirados a mis compis de foto en Jesús o dimito?.
¿Me voy , o me quedo?.Ya esta, ni me quedo ni me voy, cambio el puerto por una charca llena de mosquitos. Negocio una compensación, cambio el puerto por Ses Feixes. Sino voy directo al paro.
¡No, Noo, Nooo!. Mejor me quedo que hay mucho trabajo que hacer y pagan de puta madre y el despacho es cojonudo.
Con todos los estudios que habrá que hacer, toda la mierda que hay que sacar; una pasta larga y todos colocaos hasta la jubilación".

Este trepa, carente de la mínima titulación, solo con su innata habilidad para medrar en la oscura frontera donde la política compra voluntades y se reparten cargos, lleva años viviendo de la subvención bien sea hincando el pico y la pala donde le place sin ningún criterio, las facultades de historia andan sobradas de arqueólogos, doctores o licenciados en paro, pero a este iletrado habitual morador de EsConsell, nos la clava donde le sale del prepucio.

La Tripulación en casos como este lo pasa por la quilla, pero haremos una excepción y lo enviamos a Ses Feixes que vaya empezando a limpiar que sus colegas de Eivissa por el Camping están a punto de llegar.

No hay comentarios: