Los resultados de las elecciones gallegas están teniendo su efecto, las coaliciones con partidos nacionalistas sirven para gobernar el presente pero no llegan para revalidar los resultados en futuras elecciones. Para resolver sus dudas recuerden a nuestra exPresidenta Pilar C. que se fue a la oposición con todo su equipo nacional feminista.
La Tripulación hemos observado pequeños indicios, sutiles cambios, en el palacio municipal del Reino del Sol en Can Botino ya no ríen las gracietas rústico nacionalistas, ahora son patrimonio de unos pocos e incomodos socios de gobierno.
Una prueba de este cambio es la web del consistorio, hasta hace muy pocos días la pagina de inicio por defecto estaba íntegramente editada en catalán, pero desde este viernes la han sustituido por la misma en castellano; hasta esta semana el boletín que se distribuye vía email solo era en catalán desde este viernes se distribuye también en castellano.
Esta claro que nuestro consistorio ha empezado el pelado de la barba nacionalista, unos pocos pelos de momento pero solo es una cuestión de tiempo que se afeiten el bigote, todo vale para para recobrar el favor de los contribuyentes, juntos pero no revueltos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario