La inclusión del conseller de deportes SuperMario A. en la candidatura al EsConsell del SuperPresident Chicu Kumbaya no se hizo por su capacidad para gestionar, ni por su conocimiento del deporte insular o acaso por su nivel intelectual, conocimientos técnicos y extenso currículo; se le incluyo por ser un nombre conocido en la isla como oscuro atleta de segundo nivel y se considero podría atraer algún voto para la candidatura.
Del conseller SuperMario se esperaba que fuese discreto con la boca cerrada y acatando las decisiones y subvenciones de sus jefes, Chicu Kumbaya y Patty Diphusa, el que pide su cese es a quien primo con mas de 100.000 €, por orden superior desde luego.
El conseller SuperMario confunde el ser con estar, el si es conseller pero no esta donde debe. Descontando que no es de su competencia decidir quien si y quien no es.
Ademas para que iba a ir a Salamanca si ya iban nuestro director/diseñador Paco Chorizo y su mariliendre Patty Diphusa, con el viaje todo incluido de EsConsell, dentro del plan de ahorro de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario