Por el Facebook de la Tripulación se ha añadido un político, un diputado, el malvado PataPalo le pincha a ver si sangra. Los políticos no sangran, prefieren que sangremos los demás.
El Capitán Flint propone un estudio de campo, la Tripulación nos afiliaremos a todos los partidos que nos dejen.
Fuimos visitando las sedes de los partidos políticos, preguntamos que teníamos que hacer para afiliarnos, nos miraban como si fuésemos marcianos, gracias a esas miradas ya se nos iban quitando las ganas.
En todos nos preguntaron en que área del partido queríamos colaborar y así acabamos repartidos por enseñanza, sanidad, medio ambiente, .....
Nos dieron carnets provisionales y la feliz vida de partido, nuestra vida social se enriqueció, de pronto la Tripulación estábamos todo el día de reunión a comité de ida y vuelta.
Nos dimos cuenta que lo mas importante para militar en un partido no son las convicciones políticas individuales sino que lo verdaderamente importante es que te guste acudir a reuniones y asambleas.
No pagamos ninguna cuota y esperamos que nos diesen de baja o bien nos expulsaran. Con el tiempo dejaron de enviarnos cartas y boletines y la Tripulación volvió a la vida de taberna y proscenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario