Patty Diphussa, ruinosa conselleira confía en que si los edificios no se caen en los próximos meses y da tiempo a apuntalarlos, se podrán inaugurar las residencias, otro asunto es que funcionen.
¡Efectivamente!. Nuestra conselleira Patty Diphussa esta preocupada, no consigue ejecutar en tiempo y forma ninguno de los proyectos estrella de su conselleria.
- El proyecto del nuevo hospital, sin radioterapia, acumula un retraso de mas de un año.
- Las residencias, mejor ni mentarlas, una casi terminada se agrieta partiendose por la mitad con vagas excusas de deficiencias del terreno, otra esta paralizada y buscando financiación para terminarla, y para el centro integral se pide ayuda a las instituciones declarando su incapacidad para ponerlo en marcha.
En otro gobierno su cese seria inminente, pero aquí ¡Efectivamente!, como Patty Diphussa gusta decir será confirmada en el cargo, su incapacidad sirve de excusa para la ineficacia del resto de consellers.
1 comentario:
Se le quema el comedor de caritas y el albergue y sale reivindicando que hay hacer cosas por lo más necesitados, olvidandose que ella es la consellera de Asuntos sociales, sera simple... Esperara que el problema, lo solucionen los inquilinos del albergue. Todos/as los chuchi-burris del Tarrés son igual de inutiles, no dan una.
Publicar un comentario