Vacaciones espaciales todo incluido a partir del 2012, lujo y aventura exclusivos para grandes fortunas. Una iniciativa de GalacticSuite que propone explorar la nueva frontera espacial, partiendo desde el Galactic Suite Space Resort situado en el Caribe.
El destino será una estación espacial que orbitará a 450 kilómetros de distancia de la Tierra y cuyos primeros inquilinos (ya tiene 38 reservas) tienen prevista su llegada para el 2012.
El precio con reserva anticipada asciende a 3 millones de €.
Tras superar un periodo de aclimatación y entrenamiento en una isla del Caribe donde se realizarán pruebas físicas y por la tarde unos mojitos en la playa antes de despegar al espacio.
Tras superar el despegue y el vuelo por el espacio y una vez instalados en la estación espacial lo primero será enviar un mensaje a la Tierra para confirmar el buen estado de salud y empezar a disfrutar de la estancia con una puesta de sol cada 45 minutos unas 15 veces cada 24 horas y una órbita a la Tierra cada 90 minutos.
Todo en un entorno sin gravedad y exposición solar directa sin filtros.
La Tripulación apostamos por innovación es decir el turismo de valor añadido y ya hemos solicitado la franquicia para el primer after espacial considerando que en la estación será siempre de día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario