Las estadísticas de empleo han dado el mes de agosto como el peor de los últimos 21 años, con un total de 5.362 personas desempleadas, un incremento del 32 % respecto agosto 2007.
Estos números nos llevan directamente a 1989 en que se contabilizaron 5.156 parados. A estos números habrá que sumar +1, el de P. Chorizo, nuestro diseñador/director de cabecera que tiene las horas contadas; sumándose así al plan de congelación salarial impuesto a los cargos públicos, que siempre precavidos ya se subieron el jornal un 26% el año pasado nada mas tomar posesión del sillón, ni IPC ni hostias todo el tramo de un tirón.
Eso si para la voss del trópico L. Borrascosa todo esta perfecto, ya que debido a los múltiples y simultáneos emolumentos que percibe por su ‘dolce far niente’ puede vivir de puta madre diciendo tonterías, por lo menos si estuviera callada disimularía su falta de preparación.
L. Borrascosa confunde que gracias a repetidas triquiñuelas contables, nada éticas por cierto, nuestro diseñador/director haya podido esquivar los controles de tesorería. Pero no confundir una posible ilegalidad con una manifiesta falta de ética y honradez, sin entrar en la valoración de los trabajos facturados, malas copias de mediocres diseños ajenos.
Con estas cifras de paro, pendientes de crecer por el cierre de temporada en octubre, mes en el que los trabajadores eventuales y fijos discontinuos pasan directamente al paro, se nos plantea que tendremos mas parados de los previstos.
La Tripulación tenemos un video esclarecedor en el que vemos que ha pasado con la pasta de nuestro admirado diseñador/director y su banda.
Con el añadido de la legitimidad lingüística polivalente y multifunción gracias a los subtítulos en catalán, español e ingles, todo al mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario